MEFEBA-01
El presidente de FEBA en Expo Apras 2024 - Brasil

Camilo Alberto Kahale encabezó la comitiva de dirigentes Pymes de la Provincia que concurrieron a Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil. 31 empresas bonaerenses mostraron sus productos en Curitiba.

MEFEBA-01
Una significativa comitiva de dirigentes Pymes de la Provincia se reunió con el Gobernador

El eje central de la jornada fue analizar la situación del sector comercial bonaerense y el rol del empresariado. Además se le hizo entrega de una carpeta con distintas propuestas para trabajar en conjunto.

MEFEBA-01
FEBAPRI con el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense

Participaron del encuentro representantes de entidades de los sectores lácteo, porcinos, viveristas, floricultores, frutícolas, hortícolas y avícolas, quienes plantearon sus inquietudes a Javier Rodríguez.

previous arrow
next arrow

FEBA realizó su Asamblea Anual Ordinaria

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) llevó acabo su Asamblea Anual Ordinaria 2023 en las instalaciones del Museo Histórico 17 de octubre de la localidad de San Vicente. En la oportunidad resultó electa por unanimidad la lista Unidad. “Una Asamblea es el momento más importante para cualquier institución y por eso …

FEBA realizó su Asamblea Anual Ordinaria Leer más »

Se abrió la convocatoria para el Premio FEBA Cultura 2024

El sector de Cultura de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) informa que está abierta la convocatoria para participar de la 6ª edición del Premio FEBA Cultura. La iniciativa reconocerá a artistas bonaerenses que se hayan destacado en distintas áreas: plástica, literatura, fotografía, danza, teatro, audiovisual y música. Un destacado jurado …

Se abrió la convocatoria para el Premio FEBA Cultura 2024 Leer más »

Por solicitud de FEBA las MiPymes quedaron exentas del pago anticipado extraordinario de Ingresos Brutos

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires logró que se excluya de la normativa a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas tramo I a partir de gestiones realizadas ante la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA). FEBA había enviado notas al titular del organismo Cristian Girard, al gobernador Kicillof; y a los ministros de …

Por solicitud de FEBA las MiPymes quedaron exentas del pago anticipado extraordinario de Ingresos Brutos Leer más »

× Infórmate acá