Gran representación de la Provincia de Buenos Aires en el XVI Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo de CAME

Una nutrida comitiva de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), encabezada por su presidente, Camilo Alberto Kahale, participó del XVI Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

forocame.jpg

El evento congregó a más de 500 dirigentes empresarios de todo el país que participaron de las dos jornadas.

El viernes la cita fue en la sede CAME donde uno de los temas más destacados fue el plan “12 cuotas todos los días” en todos los rubros, incluyendo hotelería, gastronomía y servicios turísticos que se lleva a cabo en 10 provincias de frontera para poder competir con los países limítrofes.

En tal sentido, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, resaltó que el convenio que firmó CAME con ATACYC, la cámara que nuclea a las tarjetas, “tiene el respaldo absoluto del Ministerio. Fue una medida oportuna e inteligente que va a permitir disminuir las asimetrías”.

Por su parte,  el presidente de CAME, Fabián Tarrío, celebró la ley de feriados puente: “El movimiento turístico está reactivándose muy bien en la mayor parte del país, hubo records históricos de movimiento”. Y además sostuvo: “Es fundamental entrecruzar este sector con el comercio y con las ciudades como contenedoras para mejorar la vida de los que allí habitan y potenciar la experiencia de los que la visitan”

Además, se remarcó el record de turismo interno, que hubo entre enero y agosto en pasajeros de cabotaje, empleo registrado en restaurantes y hoteles y hospedaje.

Se resaltó la importancia de las pymes turísticas y comerciales, su desarrollo sustentable, el impacto positivo y multiplicador que el turismo genera en los distintos destinos.

Por FEBA asistieron el presidente Kahale, los vicepresidentes Juan Carlos Uboldi, Raúl Lamacchia y Carlos Cappelletti; el prosecretario, Leonardo Tasca y la titular de MEFEBA, María Laura Teruel.

Jornada en la FIT

Durante la mañana se llevaron a cabo talleres sectoriales de Mujeres Empresarias, Jóvenes Empresarios; Comercio y Servicios.

El Foro finalizó con la inauguración oficial de la Feria Internacional de Turismo donde el ministro de Turismo, Gustavo Santos, destacó la nueva gestión de CAME y resaltó la importancia de integrar el trabajo con las principales entidades turísticas del país para que el comercio y el turismo se potencien.

forocame2.jpg

La numerosa delegación de FEBA contó con 150 dirigentes de la toda Provincia, entre otros estuvieron presentes: Raúl Lamacchia, Carlos Cappelletti, Juan Carlos Uboldi, Silvio Zurzolo, Leonardo Tasca, Alejandra Moccioli, Alberto Bruno, Ezequiel Lauria, Javier Hermida,  Alejandro Frangi,  Gabriel Fuente,  Raúl Lima,  Matías Berg, Blas Taladrid, Pablo Martín, Salvador Femenía,  Daniel Castro,  María Laura Teruel, Daniel Loyola, Roxana Leo, Rubén Otero, Germán Arroyo, Luciana Lujan, Olga Tellos, Olga Martinez, Maria Eugenia Otulich, María de los Ángeles López, María del Carmen González, Mirta Caffaro, Diana Funes Flores, Cristina Vera, Graciela Zorian, Guillermo Sauan, Carlos Core, Adrián Caballero, Sonia Racamato, Sol Sosa, Maria del Carmen Zorian, Eduardo Regondi, Sergio Iriarte, María del Carmen Capdevila,  Maria Cecilia Manzato, Jorge Ballerini, Marcelo Ramírez, Ricardo Díaz, Eduardo Hurry, Nancy Meza, Silvia Mateo, Irineo Quiñones, Roberto  Miskus, Roberto Braguez, Zulma Sequeira, Mónica Montaña, Carlos Benítez, Oscar Dieguez, Jorge Costas,  Renato Di Nella, Roberto Figoli, Miguel Lopresto, Alberto Bloise, Néstor Campos, Horacio Salgueiro, Nicolás Palma, José Cascallar, Edith Moran, Daniel Peresutti y Graciela Bernabé.

                                                                                                                                     Buenos Aires, 2 de noviembre de 2017.-

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com