22.09.18 FEBA en el 40º Aniversario de la Cámara de Treinta de Agosto
 
 

 

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) participó la de cena de camaradería por los 40 años de vida institucional de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de 30 de Agosto, partido de Trenque Lauquen. 

Estuvo presente el prosecretario, Leonardo Tasca, quien transmitió los saludos del presidente de la Federación, Camilo Alberto Kahale. En tal sentido, recordó la misión institucional de FEBA que es acompañar a las entidades de base en su derrotero Pymes y estar al lado de ellas en todo el quehacer de la producción y el comercio de la Provincia.  

30agosto.jpg

Tasca hizo entrega de dos placas conmemorativas una por parte de FEBA y otra de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) al presidente, Carlos Alberto Soula. 

30agostogrupal.jpg

Compartió la cena junto a dirigentes de Vedia, Lincoln, 25 de Mayo, Trenque Lauquen, Ameghino y Castex de La Pampa.“Fueuna jornada magnifica, se pudo comprobar la importante representatividad de la entidad con la conducción de Carlos Alberto Soula y su Comisión Directiva”, sostuvo Tasca.

                                                                                                            

 Buenos Aires,  27 de septiembre de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com