12.09.18 Importante encuentro en Pehuajó por el Corredor de la Ruta Nacional 5
 
 

Directivos de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) estuvieron presentes en la reunión que se organizó para conocer el estado de situación del Corredor productivo de la Ruta Nacional 5, que irá desde la ciudad de Mercedes a la provincia de La Pampa. La charla se dio en el marco de la Expo Generar, organizada por la Cámara de Comercio, el Parque Industrial y la Municipalidad de Pehuajó.


pehuajo1.jpg

El presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo, asistió junto al prosecretario de FEBA, Leonardo Tasca; al titular de FEBACON, Guillermo Anso y al directivo de ADIBA, Jorge Ballerini, y subrayó que “ADIBA desde hace años trabaja en varios corredores productivos, así como en la regionalidad institucional para que industriales encuentren ámbitos de trabajo no solo para la generación de mano de genuina sino para convertir el territorio bonaerense en desembarco de inversiones”

El principal objetivo fue profundizar el trabajo que ya se viene realizando y continuar el tratamiento de los proyectos y problemáticas de la región en materia productiva. 

Cabe destacar que el Corredor Productivo, incluye a las ciudades de: Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y Trenque Lauquen finalizando en la ciudad de Santa Rosa provincia de La Pampa. 

Se acordó que el venidero 8 de noviembre habrá un nuevo encuentro, en las instalaciones de la Cámara Económica Mercedina (CEM) donde se abordarán en profundidad los pules de compras. Luego habrá un nuevo encuentro en la ciudad de Santa Rosa para potenciar el área de logística del mencionado Corredor.

                                                                                                            

 Buenos Aires,   12 de septiembre de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com