09.09.18 Conmemoración del Día de la Industria en Hurlingham
 

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) participó de un importante almuerzo de camaradería por el Día de la Industria organizado por la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham (ACIPH) y especialmente preparado por el chef internacional Manuel Toranzo. 

La oportunidad sirvió para congregar diversos sectores de la producción del distritito que son representados por la entidad anfitriona. 

En tal sentido, el titular Alfonso Vergel, puso de manifiesto la intención institucional de ser vocero de sus necesidades y acompañarlos en el crecimiento para que mutuamente se puedan fortalecer los reclamos y proyectos ante las autoridades pertinentes.       

hurlinghamdiadelaindustria.jpg  

Estuvieron varios funcionarios, entre ellos, el jefe de gabinete, Pablo del Valle, quien transmitió especiales saludos del intendente Juan Zabaleta; el secretario de Desarrollo, Rodrigo Álvarez; el director de Medio Ambiente, Ariel Simoni; el director de Inspección general y habilitaciones, Javier Fernández y Xavier López, juez de Faltas del Tribunal 2.     

Tanto la vicepresidenta, Alejandra Moccioli como el director de ADIBA, Eduardo Gadea coincidieron en destacar la excelente relación y trabajo institucional que se mantiene con ambas entidades. 

A su turno, el prosecretario general de FEBA, Leonardo Tasca, llevó saludos del presidente Camilo Alberto Kahale y destacó la necesidad de renovar la fe y el trabajo institucional gremial empresario para el fortalecimiento de los valores que se sustentan en el sacrificio ante la crisis, la capacitación y la vocación no sólo para ser representativos de los sectores productivos y comerciales, sino proponer el cambio a través de proyectos serios. 

                                                                              

 Buenos Aires,  7 de septiembre de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com