05.09.18 Presencia de ADIBA en el Día de la Industria en Ayacucho
 
 

Directivos de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), rama industrial de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), estuvieron presentes en almuerzo de camaradería organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Ayacucho en las instalaciones de la empresa TurCream, ubicada en el Parque Industrial local. Allí más de 300 industriales compartieron el festejo que contó con la presencia del intendente municipal Emilio Cordonnier.

ayacuchoadiba.jpg 
La comitiva de ADIBA junto al intendente municipal y a la titular de la CCIP de Ayacucho 

El secretario general de FEBA y titular de ADIBA, Ing. Silvio Zurzolo, encabezó la comitiva de dirigentes industriales y transmitió el acompañamiento del presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale. Zurzolo fue acompañado por Andrea Almenta, Andrés Lombardini, Gabriel Fuente, Marcelo Erro y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, Oscar Merlo.

El titular de ADIBA llamó a pensar en el Día de la Industria: “Pensaba cuando venía en festejar o no el día de la industria, y sí estoy seguro que tiene que ser un día de reflexión. Y la verdad es que debemos festejar y mandar un claro mensaje a la política, y decirles que necesitamos entender todos que este país sale adelante con trabajo genuino, sale adelante sin color político y estando todos juntos en la misma mesa debatiendo los problemas. Y para salir adelante con trabajo genuino, hace falta industria, campo y trabajadores. Sería importante de una buena vez que acá no haya Boca y River sino que nos pongamos la camiseta de Argentina”.

“Los dirigentes tenemos la responsabilidad de generar las bases y pensar en nuestros hijos y en nuestros nietos. Hay que festejar el Día de la Industria diciéndole a la política que nos llame, que nos juntemos en una mesa y entre todos definamos que país tenemos”, sostuvo Zurzolo.

Claudia Cingala, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Ayacucho, manifestó su satisfacción por la amplia convocatoria: “Mis compañeros de Comisión y quien les habla, estamos felices y agradecidos de esta magnífica repercusión para conmemorar juntos el Día de la Industria. Desde la Cámara de Comercio, hace tiempo que notamos que el sector industrial comenzaba a desarrollarse. Y pensábamos que desde nuestra institución teníamos que construir objetivos para seguir impulsando la industria”. 

Y finalmente sostuvo que “A través de este almuerzo, felicitamos a todos los industriales, y a todos los que están viniendo; por apostar y creer en nuestra ciudad”.

ayacuchoadibagral.jpg  

Por su parte, el Intendente Cordonnier resaltó la labor del Parque Industrial y agradeció el acompañamiento de la comunidad para continuar en la misma línea de crecimiento. “Entendemos desde la Municipalidad que el desarrollo industrial se dará desde una perspectiva multisectorial, donde nosotros apostamos desde el grande al más pequeño de los emprendimientos, viendo también el desarrollo desde el sector rural, el comercial, los empresarios. Y en la sumatoria de cada sector tendremos un Ayacucho próspero y con crecimiento económico, generando igualdad de oportunidades para todos”.

 

                                                                                                                 Buenos Aires,  6 de septiembre de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com