11.08.18 ANTE LA IRRACIONALIDAD Y LA VIOLENCIA  En un ataque traicionero al Sr. RAUL CARRETE
 

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires repudia el ataque irracional perpetrado al Sr. RAUL CARRETE en el Parque Industrial de Bahía Blanca en el día de ayer (9 de agosto/2018), por una persona cobarde, violenta e inescrupulosa, que aprovechando el ambiente de trabajo de un grupo de industriales que acompañaban al presidente del Parque Industrial y Vicepresidente de la Corporación de Comercio e Industria de Bahía Blanca Sr. Carrete, sorpresiva y cobardemente lo atacó traicioneramente generando daños físicos que podrían ser irreparables, propio de quienes no saben dilucidar por la razón, lo que quieren imponer por la violencia. 

El Sr. RAUL CARRETE además de lo ut-supra mencionado, es un dirigente con una trayectoria de esfuerzo y trabajo que siempre ha demostrado, integrando la Asociación Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), brazo industrial de FEBA y el directorio de la Federación, una conducta al servicio del trabajo mancomunado, en busca de los consensos, por sobre las diferencias que de esa manera se deben superar. 

Acompañamos a su familia en este doloroso trance que han vivido, así como le deseamos pronta recuperación, esperando que los daños sufridos los pueda superar rápidamente y se identifiquen a sus atacantes, que deben pagar por sus actos reñidos con la convivencia que reclama una comunidad regida por la paz y la justicia. 

                                                                                                                                  

 Buenos Aires,  10 de agosto de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com