24.07.18  Presencia de FEBA en el 86º Aniversario de CARBAP
 
 

El presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale, participó del cóctel por el 86º Aniversario de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires (CARBAP). Fue una magnífica oportunidad para fortalecer las relaciones instituciones, las cuales la Federación trata y mantiene como una forma de trabajo mancomunado en favor de acometer los problemas comunes en forma más sólida y con mejores resultados.

carbapsarquisok.jpg
El pte. Kahale junto al titular de CARBAP y al Ministro Sarquís

Durante el festejo, el titular de FEBA y el prosecretario, Leonardo Tasca, compartieron unas palabras con el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís.

carbap_.jpg
Desde la izq.: Tasca, Villar, Velazco, Kahale y Salaverri

Asimismo, los directivos de FEBA tuvieron la oportunidad de compartir el encuentro con el presidente de CARBAP, Miguel Matías de Velazco Ledesma; el jefe de Gabinete de ministerio de Asuntos Agrarios, Jorge Srodek;el tesorero, Horacio Fermín Salaverri; el vicepresidente 2º de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Marcos Villar; Eduardo Frieje, de Mar Chiquita; Eduardo Althabe, de San Vicente, así como con varios dirigentes gremiales empresarios del territorio bonaerense que año tras año se dan cita en lo que organiza CARBAP, lo que se ha convertido en un clásico de la relaciones inter institucionales. 

Por su parte, en relación a la presencia de FEBA, de Velazco manifestó: "Es el camino a seguir, el trabajo mancomunado en pos de una Provincia lanzada a la producción y el pleno empleo".

                                                                                                                                          

 Buenos Aires,  31 de julio de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com