Directivos de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), recibieron al ministro de Agroindustria bonaerense, Ing. Leonardo Sarquís y al subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Tezanos Pinto, para firmar un convenio mediante el cual la cartera de Agroindustria le otorgó un financiamiento a APROPORBA, sector de la producción porcina de FEBAPRI.
  
A través de dicha iniciativa se implementará un Plan de Capacitación Técnica Porcina cuyo principal objetivo será fortalecer la producción porcina sustentable, a través de la identificación y caracterización de los pequeños productores junto a la implementación de actividades de capacitación. 
Recibieron a las autoridades provinciales, el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale; los vicepresidentes, Raúl Lamacchia, Carlos Cappelletti y Alejandra Moccioli; y el vicepresidente de Producciones Intensivas, Irineo Quiñones.  
                                                                                                            Buenos Aires,  19 de julio de 2018.

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com