Autoridades de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y su rama de la Construcción (FEBACON), se reunieron con representantes del Departamento de Obras, Infraestructura y Servicios  del Banco Provincia.
 
Desde FEBA se propuso poder participar en la licitación de las reformas o construcción de nuevas sucursales de la entidad bancaria, a través de las pymes constructoras que integran FEBACON, y así brindar una posibilidad de expansión a los asociados de las cámaras adheridas a la Federación Económica.  
Desde FEBACON resaltaron que se trata de una buena oportunidad ya que cuenta con el apoyo institucional de FEBA y ayuda al sector a crecer en su capacidad de obra dado que se cuenta con un anticipo del 30% y con una redeterminación de costos algo muy importante para una Pyme.
Participaron por el Banco Provincia, el Dr. Marcelo Casanovas, el Arq. Jorge González y el Arq. Julio Cesar Pulzoni.
Por FEBA estuvieron presentes el presidente, Camilo Alberto Kahale; el titular de FEBACON, Guillermo Anso; Miguel Scalice, el Ing. Gerardo Ríos y Cynthia Valeria Paz.   
 
                                                                                                                         Buenos Aires,  19 de julio de 2018. 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com