La importancia de la RSE en las industrias de la Provincia

En el marco de un programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) elaborado por Morifran SRL de Tandil, alumnos de la Escuela Técnica Nº3 tuvieron la oportunidad de recorrer la planta, conocer los procesos de elaboración y observar el trabajo que se desarrolla dentro de la instalación fabril.

fabtandil1.jpg

Como parte del trabajo de acercar la industria a la comunidad, Andrea Almenta, vicepresidenta regional  de ADIBA y dueña de esta fábrica de muebles contemporáneos mostró su satisfacción por poder abrir las puertas de su fábrica a la comunidad.

fabtandil2.jpg

“Paramos un rato la fábrica, perdimos un poco de productividad que en estos momentos es difícil pero fue un momento muy movilizador para todos. Nos hizo bien desde lo personal, recorrimos nuestra historia, nuestros logros y fracasos pero fundamentalmente nos unió como equipo y nos dio la oportunidad de compartir nuestro trabajo con jóvenes y docentes interesados en lo que hacemos”, indicó Almenta.

 fabtandil.jpg

Y agregó: “Pudimos demostrarles que las oportunidades existen y eso nos llena de orgullo”.

 

                                                                                                                                        Buenos Aires,  26 de junio de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com