La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y los Jóvenes Empresarios (JEFEBA) convocan a sus entidades de base a fortalecer o crear su comisión de Jóvenes Empresarios local. 

¿Cómo? Reconocé y premiá a los emprendedores y empresarios de tu ciudad. 

PREMIO JOVEN EMPRESARIO 

El Premio Joven Empresario tiene como objetivo reconocer a los jóvenes  empresarios menores de 40 años que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza, el cuidado del medio ambiente  y el fomento del empleo. 

Es una gran oportunidad para que las cámaras se vean representadas profundizando así su protagonismo ya que este tipo de acciones permiten afianzar el vínculo de las instituciones con los jóvenes Pymes y con las autoridades locales.  

¿Cómo organizarlo? 

Comunícate con nosotros y pondremos un tutor para que te acompañe en la organización, fijá una fecha máxima de convocatoria recordando que podés presentar a tus finalistas hasta el 30 de octubre de 2018. 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA REALIZAR EL EVENTO

1) Solicitá el formulario completando el siguiente formulario (Ver) indicando fecha estimativa de realización del premio y tipo de evento (cantidad estimativa de personas, modo de difusión, etc.). 

Recordá adjuntar el logo de tu entidad, haciendo clic aquí

2) Te compartimos el formulario con todos los campos para generar tu convocatoria. En caso de dudas te brindaremos asistencia personalizada. 

3) Personalizá estéticamente tu formulario recordando incluir los logos de JEFEBA, FEBA y CAME JOVEN. Difundí la info en tus redes sociales y vía mailing. 

  KIT DE COMUNICACIÓN OFICIAL

Te acercamos una circular modelo para que la adaptes a tu entidad. Descargala haciendo clic aquí 

Flyer modelo para sumar tu logo, haciendo clic aquí  

 

¡Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte a fortalecer la red de instituciones haciendo que las cosas sucedan juntos!

Además podés empezar a participar en las redes sociales con el hashtag #PremioJEFEBA  

 

Juntos alentamos a los jóvenes empresarios de la Provincia. 

   

                                                                                                                                        
 Buenos Aires, 31 de mayo de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com