En el marco de la Mesa Nacional de Comercio convocada por la secretaría de Comercio de la Nación, acompañamos a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través del vicepresidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Carlos Cappelletti.

 mesanacionalcomercio.jpg

Se trataron los siguientes temas:

  • Medios de pagos electrónicos (QR, PEI, etc.) y regímenes de retención y percepción.
  • Normativa y simplificación: se debatió el financiamiento a empresas con deudas con el Estado y embargos hasta el monto adeudado.
  • Materia laboral: se puso en relieve la necesidad de adecuar el convenio colectivo de trabajo a la evolución comercial, en lo que a tecnologías y métodos de venta se refiere.

Participaron los diversos actores que integran la cadena de comercialización y otras entidades empresarias como bancos comerciales, la AFIP, el Banco Central de la República Argentina, el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la secretaría de Comercio.

Se plantearon medidas que mejoren la competitividad y hagan posible que estas sigan siendo la principal fuente creadora de empleo.

En la próxima semana, junto a las instituciones que integran la mesa, se definirá la instrumentación de los puntos tratados.

                                                                                                                                        
 Buenos Aires, 29 de mayo de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com