El presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), Ing. Silvio Zurzolo, participó del encuentro que la Unión Industrial Argentina (UIA) organizó con el ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo para dialogar sobre las perspectivas financieras de Argentina y el rol del sector productivo.

caputouia.jpg  

Los representantes sectoriales y regionales abordaron junto al ministro la evolución del financiamiento para el sector industrial y las perspectivas para 2018 en referencia a este tema. Además, se coincidió en la importancia de desarrollar herramientas crediticias que permitan fortalecer al sector pyme. Una de las iniciativas destacadas fue la  reglamentación de la ley 27.440 de Financiamiento Productivo, que fuera sancionada el 9 de mayo por el Congreso.

Además se analizaron el conjunto de medidas positivas que el Gobierno impulsó desde el inicio de su gestión, aquellas cuestiones en las que aún es necesario trabajar –como la Ley de “Financiamiento Productivo” y el régimen de “Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores Nacionales” –, las estrategias para aumentar las exportaciones y la evolución de la actividad industrial, particularmente en las Pequeñas y Medianas Industrias que dan forma al entramado productivo a lo largo de todo el país.

Cabe destacar que el ministro Caputo asistió acompañado por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Finanzas, Pablo Quirno.

 

                                                                                                                      Buenos Aires,  29 de mayo de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com