El Centro de Comercio e Industria de Baradero realizó una reunión de PYMES industriales invitando a participar al presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), Ing. Silvio Zurzolo, quien fue recibido por el presidente de dicha entidad, Roberto Rivadeneira.

 baraderoindustriales.jpg

En este encuentro se debatieron las dificultades de las pequeñas y medianas empresas locales, destacándose la problemática de los aumentos de las tarifas eléctricas y las tasas municipales.

Por su parte, ADIBA manifestó las gestiones realizadas respecto al aumento de tarifas y al trabajo conjunto de esta entidad con el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el Ministerio de Trabajo de Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial(INTI).

Asimismo, el Ing. Zurzolo expresó todas las acciones de ADIBA respecto a Industria 4.0 e invitó a los industriales presentes a perfeccionarse y capacitarse para estar a la altura de las industrias venideras.

 

                                                                                                                        Buenos Aires,  24 de abril de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com