Representantes de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) mantuvieron una reunión con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para el desarrollo de programas de Industria 4.0 entre la cartera productiva y la entidad pyme de la Provincia.

 adibaelustondo.jpg

El arribo de las plataformas 4.0 permitirá a las pequeñas y medianas industrias de la Provincia potenciar su rendimiento apoyándose en el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Se reunieron con el Ministro, el presidente de ADIBA, Ing. Silvio Zurzolo; el titular del Parque Industrial de Chivilcoy, Jorge Ballerini; el presidente de la Cámara de Lobos, Miguel Ángel Lopresto y los directivos CUCI Bragado, Guillermo Anso y Alejandro del Pratto.

 

                                                                                                                      Buenos Aires,  24 de abril de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com