La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) estuvo presente en el festejo por el 86º Aniversario del Centro de Comerciantes, Industriales y Propietarios de Wilde.

86wilde.jpg
Desde la izq.: Leonardo Tasca, Jorge Ferraresi, Pablo Notrica (Pte. CCIP Wilde) y Carlos Venier

En representación del presidente, Camilo Alberto Kahale, asistió el prosecretario, Leonardo Tasca, quien expresó el orgullo de la Federación Económica por tener entre sus entidades asociadas a la institución de Wilde, con más de 80 años en la actividad gremial empresaria del distrito.

Cabe destacar que también acompañaron los festejos el intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi y el prosecretario de Hacienda de CAME, Carlos Venier.

En la oportunidad de entregar un diploma recordativo del acontecimiento institucional, el prosecretario destacó la salutación especial de Kahale y de toda la dirigencia de la Federación Económica y resaltó la mancomunión que existe entre ambas entidades en el trabajo gremial empresario a favor de las pequeñas y medianas empresas tanto locales como de la región.  

 


                                                                                                                                         Buenos Aires,  24 de abril de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com