La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) estuvo presente en la Asamblea Anual Ordinaria de la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y afines de Pilar (SCIPA). Fue electa como presidenta Edit Mabel Domínguez, generando una importante continuidad en la gestión gremial empresaria y el relevo institucional.

sciapaasamblea.jpg

El prosecretario de la Federación Económica, Leonardo Tasca, transmitió las felicitaciones del presidente, Camilo Alberto Kahale,  a la electa presidenta de SCIPA y recordó el apoyo incondicional de FEBA para su mandato. También remarcó la importancia que tiene la entidad pilarense en la grilla de instituciones de la Federación, y resaltó que”la asunción de una mujer empresaria demuestra la acertada visión del trabajo gremial. SCIPA se adelanta a los acontecimientos por ello tiene una importante representación local y el reconocimiento de la comunidad productiva del partido del Pilar”.

Domínguez es la primera mujer en ocupar el máximo cargo y la acompañarán: Santiago Piermarini (vicepresidente I), Daniel Casto (vicepresidente II), Alfredo Ventura (vicepresidente III), Cristian Hait (secretario general), Oscar Romero (prosecretario), Sonia Pérez (tesorera) y Gabriel Forte (protesorero).

                                                                                                                        Buenos Aires,  16 de abril de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com