Representantes de las Asociación de Productores Hortícolasde La Plata; directivos de FEBAPRI, sector de las producciones intensivas perteneciente a la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), junto a miembros de la Comisión Directiva de la Federación Empresaria de La Plata (FELP), se reunieron con el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Buenos Aires, Ing. Miguel Tezanos Pinto.

              febaprisubagricultura.jpeg

La reunión se desarrolló en la sede de la FELP y fue convocada para exponer la necesidad de contar con herramientas para promover las exportaciones de productos del sector hortícola. En tal sentido  se iniciaron las conversaciones con dicho ministerio, que en principio acompañara al sector, para que se evalúe la factibilidad de promover dichos productos en Brasil, a través del agregado comercial del gobierno argentino en dicho país, con sede en San Pablo.

               febaprisubagricultura1.jpeg

Asimismo en el mismo encuentro se trataron distintos temas de interés para el sector de las producciones intensivas, como ser los alcances de la Ley de Mediería y la situación actual de la legislación laboral específica para el sector.

Estuvieron presentes representando a la Asociación de Productores Hortícolas de La Plata Pablo Coltrinari, Juan Marinelli, Emiliano Mattica, Damián Simonetti y Martín Menghini; representando a la Federación Empresaria de La Plata  (FELP) Gustavo Vetere, Daniel Loyola y Alejandro Frangi, quienes además asistieron como vicepresidente y secretario de la región Capital de la Federación Económica, respectivamente.  Por FEBA –FEBAPRI estuvieron presentes Irineo Quiñones, Américo Lópes, Roberto Miskus y el Ing. Pablo Ojea.


                                                                                                                       Buenos Aires,  16 de abril de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com