La Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) estuvo presente en el encuentro regional de entidades de la región sudoeste que tuvo lugar en la Asociación del Comercio e Industria de Coronel Dorrego. Contó con la presencia y participación de diez cámaras de esta región, del intendente local, Raúl Reyes; el Ing. Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA y el vicepresidente de FEBA, Genaro García.

                         regionsudoeste.jpg

Entre losrepresentantes de las cámaras de la región, se encontraban Daniel Ockier, de la Asociación del Comercio y la Industria de Coronel Pringles; Damián Forani, de la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez; Pablo Gieser, del Centro Comercial e Industrial de Huanguelen; Sergio Raúl Picasso, de la Cámara Empresaria de Guaminí; Javier Gallardo y Augusto De Benedetto, de la Cámara Económica de Tres Arroyos; Guillermo Cristian Liverotti, Nicolás Mondino y Fernando Bueno, de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca; José Amondarain y Ezequiel Aguilar, de la Unión del Comercio, la Industria  y el Agro de Punta Alta; Andrés Fidelibus y Pablo Such, de la Asociación del Comercio e Industria de Coronel Dorrego y Jorge Martín, de la Cámara del Comercio, la Industria, Bienes Raíces y Producción Rural de Esteban Echeverría (Monte Grande).

Se trataron temas específicos de la región, la nueva reglamentación del posnet en comercios, el aumento de tarifas eléctricas y las acciones realizadas por ADIBA para la resolución de los temas tratados.

 

                                                                                                                        Buenos Aires,  23 de abril de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com