Una importante comitiva dirigencial de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) participó de la presentación que hizo la Cámara Empresaria de Gral. Rodríguez de las modificaciones realizadas en su sede social.

La numerosa y concurrida cena e inauguración de su nuevo edificio institucional congregó a diversos representantes, destacándose la presencia del jefe comunal, Ing. Darío Kubar, quien al hacer uso de la palabra resaltó el acompañamiento de FEBA y CAME, expresando el enorme esfuerzo y trabajo que realizan los dirigentes comandados por el actual presidente Carlos Ianni.  

gralrodriguez.jpg

El presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale asistió junto al secretario general, Silvio Zurzolo; la vicepresidenta, Alejandra Moccioli; el prosecretario, Leonardo Tasca; el presidente de JEFEBA, Nicolás Palma y los directivos Alberto Bloise, presidente del CCI Berazategui;  Eduardo Regondi, titular de la CCI Tigre; Raúl Lima, presidente de CCI San Miguel; Cristián López, titular de UCIADI; Jorge Varni, vicepresidente de UCIADI; Sergio Iriarte, vicepresidente 1º de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora y Salvador Femenía, presidente de la UEM.

En el acto se hizo entrega de una placa alusiva al acontecimiento la cual quedará amurada en la renovada sede.

El titular de FEBA también ejerció la representación de CAME y en tal sentido, hizo llegar especiales saludos de Fabián Carlos Tarrío y destacó el beneplácito institucional que genera en ambas entidades, precisando que "vemos con gran orgullo esta magnífica obra que es claro beneficio de dirigentes con vocación y comprometidos con sus socios, que son las pequeñas y medianas empresas de la localidad". Seguidamente agregó: "Cuando se trabaja se obtienen buenos resultados y eso es lo que solicitamos desde FEBA, que acompañen y se sumen al trabajo institucional". Finalmente, subrayó que "la Federación somos todos y hoy ver el crecimiento edilicio y humano de la Cámara Empresaria de General Rodríguez,  demuestra que todos crecemos y la unión hace la fuerza".

Por su parte Carlos Ianni agradeció el permanente acompañamiento de FEBA y puso de manifiesto las ventajas de trabajar institucionalmente en forma conjunta.   

 


                                                                                                                        Buenos Aires,  16 de abril de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com