Con el claro objetivo de impulsar la participación de jóvenes empresarios en las cámaras y promover la cultura emprendedora en la provincia de Buenos Aires, el presidente de JEFEBA, Nicolás Palma, junto al coordinador de la región Gastón Viani organizaron el pasado sábado 7 de abril, visitas con acciones concretas a las cámaras de empresarias de Balcarce y Mar del Plata.

La comitiva de JEFEBA se completó con Matías Dentoni, de Pilar; Gustavo Boye, de la Plata y Pablo Gutiérrez, de San Martín; quienes compartieron la visión y agenda de JEFEBA, el catálogo de finalistas de jóvenes, experiencias locales, línea de crédito Banco Nación y herramientas del ministerio de Producción de la Provincia.

 jefebamdq.jpg
Encuentro en Balcarce

La jornada se inició a las 10 de la mañana en la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, donde su presidente Oscar Melo; el vicepresidente, Andrés Lombardi, y el representante de los jóvenes de la entidad, Iván Redondo, junto a referentes de JEFEBA dieron la bienvenida luego del desayuno de presentación. Seguido a esto se dio una capacitación sobre “Gestión de Tiempo”, gracias a la articulación de JEFEBA con la Academia Argentina Emprende dependiente de SEPYME.

Terminada la capacitación se realizó una enriquecedora visita guiada por el Museo Juan Manuel Fangio, donde pudieron conocer le vida de Fangio no sólo en su faz deportiva sino también como ser humano y vecino comprometido con la vida local.

Después de compartir un almuerzo de camaradería, la comitiva de JEFEBA partió rumbo a la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde fueron recibidos por el presidente de Jóvenes de la UCIP, Gabriel Sapienza el secretario general de la entidad, Blas Taladrid y una numerosa comisión de UCIP JOVEN.

jefebabalcarce.jpg 
Encuentro en UCIP, Mar del Plata

Allí junto a los jóvenes de la entidad se desarrolló otra capacitación, de “Resolución de Conflictos” donde los participantes pudieron conocer y experimentar los diferentes perfiles de negociaciones y sus beneficios y características.

Finalizó la jornada con una Cena Networking en la UCIP, donde los participantes intercambiaron experiencias, conocimientos y contactos.

Este tipo de acciones de fortalecimiento institucional se realiza con el apoyo de la comisión directiva de FEBA, que está comprometida con la incorporación y formación de nuevos dirigentes a las instituciones que forman la Federación.
 

                                                                                                                       Buenos Aires,  10 de abril de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com