07.12.17 FEBA a favor de los operativos en La Salada

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) expresó en el día de hoy su apoyo a los operativos dispuestos por el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, en la feria La Salada.

“Valoramos los operativos por falsificación de marcas recientemente realizados en La Salada –de público conocimiento-, pues implican velar por el cumplimiento de las leyes vigentes” afirmó el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale.

Este accionar “ratifica la firme decisión política de las autoridades nacionales, provinciales y municipales de combatir la ilegalidad”, a la vez que “demuestra la eficiencia de la labor llevada a cabo por el Poder Judicial” agregó.

Cabe resaltar que desde la Federación Económica se ha trabajado fuertemente para combatir la radicación de ferias multipunto logrando en 2012 la sanción de la Ley de Ferias Internadas, Multipunto o Cooperativas de Comerciantes, más conocidas como “saladitas” (2012)

Los nuevos operativos, en los que intervinieron la Policía Bonaerense, la Policía Federal, efectivos de la Policía de la Ciudad y de Migraciones contribuyen una vez más a terminar con la competencia desleal para el comercio legalmente establecido.  

                                                                                         Buenos Aires,  7 de diciembre de 2017.-

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com