03.12.17 Autoridades de FEBA con el Director provincial de Energía

Directivos de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) mantuvieron un encuentro con el director provincial de Energía, Ing. Alberto Rica y el Ing. Isaac Iqueda para tratar el tema tarifario. 

rica.jpg  

Por FEBA estuvieron presentes el vicepresidente, Carlos Cappelletti y el protesorero, Guillermo Anso; los representantes de Chivilcoy, Jorge Ballerini y Julio López; y los directivos de Bragado, Abel Altube y Héctor Cabrera. 

A la reunión, que tuvo lugar en las oficinas de la Dirección de Energía en la ciudad de La Plata, se llevó un detallado cuadro con la estructura de costos y comparativa sobre 1.- Costo para el Interior de la Provincia de Buenos Aires. 2.- Tarifa Comercial. 3.- Tarifa Industrial. 4.- Estacionalidad. 5.- Leyes Provinciales y Aporte Municipal. 6.- C.O.R. Contribución de Obras Reembolsables vigente. 

Los funcionarios luego de escuchar el reclamo y la propuesta de parte de FEBA dieron su panorama del sector Energético del país, de la Provincia de Buenos Aires y las distintas regiones y los argumentos para aplicar los aumentos anteriores y los próximos que se expondrán en Audiencia Pública en Olavarría. 

A solicitud de una gran cantidad de asociados a FEBA el trabajo, la gestión y la reunión fueron positivas pero el resultado negativo. 

También se expuso las próximas licitaciones Renovar consistentes en Energía renovable y la plena vigencia de la C.O.R.

 

                                                                                                                                   Buenos Aires,  1 de diciembre de 2017.-

 
 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com