38.11.17 Autoridades de FEBA se reunieron con el presidente del Banco Nación

El presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale, encabezó la delegación de autoridades que participó del encuentro con el titular del Banco Nación, Lic. Javier Antonio Rosendo Fraga. Acompañaron a Kahale, los vicepresidentes Juan Carlos Uboldi, Raúl Lamacchia y Carlos Cappelletti, y el tesorero, Alberto Bruno.

fraga.jpg

La reunión permitió a los directivos de FEBA interiorizarse acerca de los productos y programas que desarrolla la entidad bancaria nacional, algunos de los cuales se podrán canalizar entre las cámaras de base adheridas a la Federación Económica.

Otro de los puntos salientes del encuentro fue la propuesta que realizó el presidente Kahale para firmar un acuerdo de reciprocidad entre ambas instituciones que contemple, entre otros, los siguientes puntos: Consejos Consultivos, Créditos para pequeños empresarios, Créditos UVA’s y la incorporación del Banco de la Nación Argentina al programa FEBA Cuotas para activar el consumo de los comercios adheridos a las cámaras locales.  

Finalmente se estableció un canal de diálogo abierto entre FEBA y el Banco Nación, por lo cual el Presidente Kahale indicó que a la brevedad designará a uno de los directivos presentes para que continúe trabajando sobre lo conversado y le dé continuidad a las propuestas y gestiones acordadas. 

 

                                                                                                                                 Buenos Aires,  21 de noviembre de 2017.-

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com