31.11.17 FEBA con los ministros Triaca, Cabrera y Dujovne en CAME por reforma tributaria y laboral

El presidente de FEBA y secretario de Organización de CAME, Camilo Alberto Kahale, encabezó la delegación de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires que participó de la reunión con los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción, Francisco Cabrera, organizada por CAME para abordar el plan de reformas laboral, tributario y fiscal diagramado desde el Ejecutivo nacional.

cameministros.jpg

Al mismo tiempo, se destacó la importancia de iniciativas como la devolución anticipada de saldos a favor de IVA para inversiones, el mínimo no imponible para contribuciones patronales, el Impuesto al Cheque a cuenta de ganancias, el gravamen a la Renta Financiera y la menor tasa del Impuesto a las Ganancias para utilidades reinvertidas.

Respecto al anteproyecto de ley sobre Reforma Fiscal, se sostuvo que las medidas permiten incentivar la producción, aunque algunas de ellas merecen un debate más profundo y con activa participación de los sectores involucrados de todo el país.

Sobre la renta financiera se aclaró que le daría equidad al sistema tributario aunque se debe monitorear su posible impacto en la tasa de interés que pagan las pymes y en la disponibilidad de financiamiento.

Además se trataron otros temas relevantes tales como: pacto fiscal con las provincias, impuestos distorsivos, Fondo de Cese, pasantías, reestructuración del Estado, gasto público, alícuota de ganancias, sellos, ingresos brutos, interjurisdición e instituto de formación.

 

                                                                                                                                 Buenos Aires,  15 de noviembre de 2017.-

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com