28.11.17 Incremento alícuota Sellados

Señor Presidente:

El proyecto de Ley de Presupuesto y Ley Impositiva, entre otras cuestiones de nuestro interés, en lo que hace a nuestras Cámaras y el Servicio de Sellados que prestamos sufrirá un aumento. En este caso, se incrementa la alícuota de Impuesto aplicar a los Contratos autorizados por dicha Ley a ser sellados en “Cámaras, Bolsas o Mercados” según establece la misma. 

El aumento es significativo, pues nuevamente, como el año pasado, del 7,50 %o lo lleva al 10,50 %o, quedando hasta el 12 %o de tasa general Banco Provincia, sólo un 1,50 %o de diferencia, que representa una brecha muy reducida para poder prestar el servicio adecuadamente. 

Estamos gestionando para que este aumento no se materialice, pues este martes 14 empieza a tratarse en la Legislatura Provincial. Para poder lograr este objetivo, desde FEBA ponemos a disposición de nuestras entidades asociadas un modelo de carta que deberán enviar a los funcionarios provinciales y legisladores que se indica en el vínculo debajo citado peticionando no se aplique el incremento de la alícuota de Impuesto a los Contratos autorizados por dicha Ley a ser sellados en “Cámaras, Bolsas o Mercados”. 

Para acceder al modelo de carta, haga clic aquí

Para acceder al listado de diputados y senadores provinciales, haga clic aquí

Solicitamos el correo sea enviado con el asunto NO AL INCREMENTO DE LA ALÍCUOTA DE IMPUESTO AL SELLO. A su vez, pedimos poner en copia a  institucionales@feba.org.ar

 

                                                                                                                                 Buenos Aires,  14 de noviembre de 2017.-

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com