22.11.17 FEBA participó del 98º Aniversario de la Cámara de Pergamino

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) acompañó a la Cámara de Comercio e Industria de Pergamino en el festejo por su 98º Aniversario. Estuvo presente el secretario general de FEBA y presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo, quien acercó un afectuoso saludo del presidente, Camilo Alberto Kahale.

pergamino.jpg

La celebración contó con la presencia del intendente municipal Javier Martínez; el presidente del Concejo Deliberante, Lucio Tezón; la diputada María del Huerto Ratto y el senador Marcelo Pacífico.

Durante la cena se entregaron reconocimientos a dirigentes pymes de la ciudad, entre los que se destacan: Trayectoria Empresarial a Helados La Fe, cuyo propietario es Raúl Maza, también presidente de la cámara local y ex director de la Federación Económica; Germán Baquedano y el Cr. Luis Conti.

pergaminopte.jpg  

El presidente de la CCI Pergamino, Javier Genoud, agradeció el acompañamiento de FEBA y ADIBA, al tiempo que reforzó la idea de continuar trabajando en defensa de las pymes de Pergamino.   

 

                                                                                                                                     Buenos Aires,  9 de noviembre de 2017.-

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com