21.11.17 Las Mujeres Empresarias FEBA galardonadas con el Poliedro por la Paz

El pasado martes, Alejandra Moccioli y María Laura Teruel, ex presidenta y presidenta de Mujeres Empresarias de la Federación Económica (FEBA), respectivamente, fueron premiadas con el Poliedro por la Paz que entregaron la Conferencia Episcopal Argentina y la Comisión Nacional de Justicia y Paz inspirados en el mensaje del Papa Francisco.

poliedro1.jpg

 La ceremonia, que se realizó en el Salón Libertador del Palacio San Martín de la Cancillería, contó con la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti y el secretario de Culto, Santiago de Estrada, además del jurado integrado por el subsecretario de Culto, Alfredo Abriani; el rabino Abraham Skorka; Beatriz Bailán de Tagtachian; Cristina Calvo; Odino Faccia y María Eugenia De Paola.

 poliedro.jpg

Por FEBA asistieron el presidente Camilo Alberto Kahale; el secretario general, Silvio Zurzolo; el prosecretario, Leonardo Tasca y el protesorero, Guillermo Anso; el presidente de JEFEBA, Nicolás Palma, quien además coordinó el evento por ser miembro de la Comisión Nacional de Justicia y Paz; Graciela Bernabé y Ana Palma. También estuvo presente el presidente de CAME, Fabián Tarrío. 

Al agradecer el reconocimiento, Moccioli habló sobre el creación de MEFEBA: “FEBA creó el grupo de mujeres empresarias para hacer visible y fortalecer la participación dirigencial en algo que hasta ahí había sido una tarea exclusiva de los hombres, ello demuestra que la Federación es una entidad a la altura de la circunstancias, porque ser productor o comerciante no tiene género”. 

En tanto, Teruel destacó el intenso trabajo que llevan a cabo lo más de 50 grupos de Mujeres Empresarias en diversas ciudades de la Provincia, “este premio es de todas ellas, porque representan a sus ciudades y a sus cámaras en distintas oportunidades no sólo a nivel provincial sino también nacional”. Y resaltó:“Este premio nos da una responsabilidad y un compromiso aún mayor para seguir generando nuevos grupos de Mujeres y para lograr una mayor inclusión de las mujeres en el gremialismo y en la Responsabilidad Social Empresaria. Vamos a seguir generando vínculos, retroalimentándonos de nuestras experiencias y trabajando en conjunto para el crecimiento del comercio, la industria y los servicios, por el bien de las entidades y de la sociedad en su conjunto”.

Todos los premiados:

- "Cuidado de la creación" el ganador fue el proyecto Cuidadores de la casa Común, una ONG que está inspirada en la Encíclica papal Laudato Si, ya que se ocupa de generar trabajo genuino para los jóvenes.

- "Defensa de la dignidad humana" se llevó el premio Poliedro la empresa Accenture por el programa Sin barreras destinado a personas discapacitadas. 

- "Educar por la paz" ganó la Fundación Misión Marianista.

- "Convivencia y amistad social" fue galardonada la Comisión de Mujeres Empresarias de la Fundación Económica de Buenos Aires (FEBA)

- “Desarrollo humano integral" se llevó el premio la Escuela de Música, coordinación de compromiso social y extensión de la Universidad Católica Argentina (UCA).

- "Compromiso ciudadano" el premio fue para el programa Votá. Tu voto vale de la Acción Católica Argentina.

 

                                                                                                                     Buenos Aires, 9 de noviembre de 2017.-

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com