19.11.17 Presentación de la campaña nacional Navidad Feliz

Autoridades de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) presentaron hoy la campaña nacional Navidad Feliz que impulsa la entidad nacional.

navidadfelizcab.jpg

El presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, invitó a los representantes de las Cámaras presentes a participar de la campaña: “Es una excelente iniciativa que está pensada para los pequeños comercios, hay que aprovecharla porque es algo espectacular que va a fortalecer las ventas en las próximas Fiestas”.

Por su parte, el secretario de Hacienda de CAME, Vicente Lourenzo, aseguró:“No es sólo una campaña para Navidad, es el lanzamiento de una campaña comercial a favor del comerciante que representamos a la que vamos a darle continuidad en todas las ventas especiales en 2018: Día del Padre, Día del Niño, Día de la Madre, etc”. Y además sostuvo: “Apuntamos a que nuestros comerciantes tengan una alternativa para competir con las grandes superficies. Queremos que el cliente vuelva a nuestros comercios”.

navidadfelizgrupal.jpg

Oscar Antonione, responsable del área de Centros Comerciales a Cielo Abierto de CAME comentó el procedimiento para participar en la campaña y respondió a las consultas de todos los presentes.

“La Campaña Nacional Navidad Feliz es una política de CAME hacia el Comercio con fuerte impacto local. Está dirigida especialmente a ciudades medianas y pequeñas apostando a la solidaridad de las ciudades grandes con las chicas que son siempre las menos beneficiadas” dijo.

Para mayor información, haga click aquí     

 

                                                                                                                                     Buenos Aires,  8 de noviembre de 2017.-

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com