32.11.17 La Federación Económica presente en la entrega del Premio Mujer Empresaria de Florencio Varela

El intendente Andrés Watson encabezó la entrega del Premio Mujer Empresaria bonaerense de Florencio Varela acompañado por el presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale; el secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Municipio, Martín Pollera y la titular de las Mujeres Empresarias de la Federación Económica (MEFEBA), María Laura Teruel.

premiovarelaautoridades1.jpg
Desde la izquierda: Martín Pollera, Camilo Alberto Kahale, María Laura Teruel, Andrés Watson y Claudia Aguirre

“Siento mucho orgullo de estar hoy acá después de todo lo que nos ha costado este Parque, desde que era un campo con los pastos largos. Hoy a pesar de la política económica en general y la apertura de las importaciones que tanto daño le hacen a la industria nacional seguimos trabajando de pie, para que empresas como LCV sigan trabajando”, destacó el Intendente

premiovarelakahale.jpg

La entrega se llevó a cabo en la firma LCV, en el Parque Industrial de Florencio Varela, cuya socia fundadora, presente en la ceremonia, es Claudia Aguirre, ganadora en la categoría Profesional Empresaria de la 1ra Edición del Premio Mujer Empresaria bonaerense que organiza MEFEBA.

 premiovarelaautoridades.jpg

A su turno, el Presidente Kahale resaltó la gran labor que llevan adelante las mujeres empresarias en toda la Provincia, bajo la conducción de Laura Teruel y en particular destacó el trabajo de las mujeres de Florencio Varela como Claudia Aguirre, quien junto a colegas dirige la única firma del mundo integrada netamente por mujeres que analiza en el distrito muestras de subsuelo de Argentina y diferentes países de Latinoamérica utilizando distintos métodos de investigación, y contribuyendo al descubrimiento de mega- yacimientos petrolíferos.

Por su parte, Pollera destacó el crecimiento del Parque Industrial: “Hace dos años no tenía la misma cantidad de empresas que vemos ahora, ni este movimiento de camiones, grúas y tractores que nos llena de orgullo, porque sabemos que detrás de eso hay fuentes de trabajo”.

 premiovarelagral.jpg

Las ganadoras de la jornada fueron: Nuevo Emprendimiento - Ayelén Marina Pulleiro (Agro Primavera); Responsabilidad Social Corporativa – Alejandra Escobar (Farmacia Marconi); Nuevo Emprendimiento – María del Carmen Becerra Rúa de Demattei y Liderazgo y Trayectoria empresarial – Analuba Lanzara (Pampa Simplemente Campo).

Cabe destacar que Ayelén Pulleiro, de la firma Agro Primavera, es finalista en la categoría Nuevo Emprendimiento de la 2ª edición del Premio Mujer Empresaria bonaerense que MEFEBA entregará el próximo 16 de noviembre.

 

                                                                                                                  Buenos Aires, 15 de noviembre de 2017.-

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com