08.11.17    Reunión en La Cantábrica junto a funcionarios de Gobernación Presencia de ADIBA

El encuentro desarrollado en el Parque Industrial de Morón contó con la presencia de los representantes de la Gobernación: Ing. Juan Pablo Piccardo, Lic. Marina Marmora e Ing. Martin López Quesada y el presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), Silvio Zurzolo, quienes fueron recibidos por el Ing. Edgardo Gámbaro y Juan Domingo Mansilla, presidente y  vocal de la Unión Industrial del Oeste (UIO), respectivamente.

cant-brica.jpg

Se trataron los puntos más relevantes la problemática del saneamiento de la Cuenca del Reconquista: 1- Plan de Gestión Integral con enorme participación del sector social, 2- Obras: mientras se realiza el Plan de Gestión se llevarán a cabo algunas obras en simultáneo, como la realización de cloacas para ir integrando los barrios vulnerables y generar el programa de recolección de residuos en los asentamientos, 3- Área Industrial: el Arroyo Morón es y será prioridad los primeros 5 años, se establecerán inspectores únicos y exclusivos de la COMIREC. 

Al respecto se acordó un trabajo conjunto entre las partes presentes como marco Institucional dentro de la gestión integral del “saneamiento de la Cuenca Reconquista”

El objetivo será trabajar en diferentes programas de implementación para comenzar con un camino de reconversión industrial y educación ambiental para los diferentes tipos de industrias y de esta forma mitigar la contaminación y las malas prácticas que vienen ocurriendo. 

                                                                                                                        

  Buenos Aires, 3 de noviembre de 2017.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com