16.10.17 IX Retiro Dirigencial de JEFEBA – 10 años

¡Juntos siempre seremos más que la suma de las partes!

Los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (JEFEBA) llevaron a cabo su tradicional Retiro Dirigencial, en esta oportunidad en la ciudad de Tandil.

 retirojefebagrupal.jpg

Con la presencia de más de 60 jóvenes de 26 entidades, representando a 24 localidades de la provincia de Buenos Aires, se desarrollaron dos jornadas de intenso trabajo donde se compartieron experiencias, se intercambiaron ideas y se diagramaron las acciones a articular para lo que queda de 2017 y la primera parte de 2018. 

Durante el encuentro, se plantearon actividades en equipo impulsando liderazgos positivos en los jóvenes líderes de nuestra Federación. El fin central fue retomar los valores conquistados, vinculados al diálogo, la cultura del encuentro para la resolución de conflictos, la lealtad en situaciones adversas y el bien común por sobre los intereses particulares. En ese contexto, los jóvenes dejaron su huella en un árbol de la vida, sellando de ese modo y a modo de legado para nuestras entidades, el compromiso asumido durante el encuentro.

El presidente de JEFEBA, Nicolás Palma, agradeció el compromiso de los Jóvenes presentes y resaltó la importancia de este tipo de encuentros que tiene como objetivo articular nuevas estrategias, ideas y pensamientos que pongan en valor el trabajo y los conocimientos de ese sector del empresariado Pyme.

retirojefebakahale.jpg
El Presidente Kahale junto con el presidente de JEFEBA, Nicolás Palma en la apertura del Retiro

Para la primera parte del Retiro, los Jóvenes convocaron al presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, quien compartió su experiencia como dirigente gremial empresario y su inicios como comerciante en Lomas de Zamora: “A los 18 años comencé a participar en la Cámara de Lomas”, resalto el titular de la Federación Económica en la entrevista que coordinó el secretario general de FEBA, Silvio Zurzolo.

 

retirojefebaexpresidentes.jpg
Desde la izq.: Zurzolo, Tiribelli, Montalbetti y De Benedetto

Los paneles de trabajo estuvieron a cargo de los ex presidentes de JEFEBA: Agustin Tiribelli, prosecretario UCIP - Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata; Javier Montalbetti, de la Cámara Empresaria de Tecnología, Informática y Comunicaciones de la Provincia de Buenos Aires y Silvio Zurzolo sec. gral. de FEBA y presidente de ADIBA, fueron acompañados por Augusto De Benedetto, dirigente joven de Tres Arroyos; disertaron sobre gestión de ámbitos privado y público, liderazgo, valores y construcción para el futuro del semillero a jugar en primera.

 retirojefebamalone.jpg

La última actividad "Desarrollo de competencias y planificación 2023" estuvo a cargo de Ricardo Malone y fue una interesante exposición cuyo fin fue afianzar los conocimientos y estrategias que permitan fortalecer el pensamiento dirigencial en los jóvenes de toda la Provincia.  

 retirojefebamefeba.jpg

Cabe destacar que los Jóvenes contaron con el acompañamiento de directivos de la Federación Económica y especialmente de las Mujeres Empresarias, encabezadas por su presidenta María Laura Teruel. Las comisiones de Mujeres y Jóvenes de Tandil hicieron entrega de reconocimientos a Teruel y Palma en reconocimiento de su constante apoyo. 

Finalmente, como es habitual en todos los Retiros de JEFEBA, se elaboró un documento sobre lo trabajado y donde se exponen las principales conclusiones luego de dos días de trabajo, el cual será compartido a la brevedad.

Localidades presentes: Bahía Blanca, Coronel Pringles, Castelar, Haedo, San Martín, Mar del Plata, Punta Alta, CABA, Valentín Alsina, Azul, Lanús, Campana, Pilar, Tandil, Lomas de Zamora, Vicente López, La Plata, Rauch, Virrey del Pino, Almirante Brown, Balcarce, General Arenales, Ensenada y Tres Arroyos.                     

 

                                                                                                                                    Buenos Aires, 10 de octubre de 2017.-

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com