15.10.17 Entrega de Premios a Jóvenes y Mujeres Empresarias en Tandil

Acompañamiento de FEBA

Una comitiva de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) acompañó a la Cámara Empresaria de Tandil (CET) en la entrega de los premios “Mujer Empresaria” y “Savia Emprendedora” 2017. En un salón institucional que congregó más de 300 personas, invitados especiales, y funcionarios, el jefe comunal de Tandil Dr. Miguel Lunghi, reconoció a través de una mención, los aportes al crecimiento de las entidades gremiales empresarias, destacando que FEBA hace muchos años que se hace presente con diversas actividades colaborativas y además ven a la localidad - dijo – como un distrito siempre dispuesto al trabajo constructivo. 

premiostandilkahale.jpg

El presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, felicitó a los organizadores y agradeció la presencia del Intendente junto a parte de su gabinete. Asimismo, resaltó la importancia que se reconozca a los jóvenes y mujeres empresarias de la ciudad: “Esta Cámara es muy importante para la Federación. Hace 39 años en Tandil se creó la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y hace 10 se fundó la rama de Jóvenes Empresarios de FEBA (JEFEBA). Felicitamos al nuevo presidente de la Cámara Empresaria, Agustín Usandizaga, le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión, tendrá todo el acompañamiento de nuestra Federación”.

premiotandilautoridades.jpg 
La delegación de FEBA junto al intendente de Tandil; el presidente de CET y la titular de Mujeres Empresarias de la cámara local

“Las necesitamos a las mujeres empresarias, porque son muy buenas trabajadoras, Andrea Almenta (directiva de ADIBA) trabaja mucho en la Unión Industrial Argentina, en el grupo de mujeres empresarias. Hay que felicitar a esta cámara, a Alejandra Malisia y las mujeres, a los jóvenesque trabajan todos los días para tener un comercio mejor, una industria mejor.”, expresó el Presidente Kahale. 

premiotandilteruel.jpg 
Alejandra Malisia entregó un reconocimiento a María Laura Teruel por el acompañamiento a las Mujeres Empresarias locales

Por su parte, el flamante presidente de la Cámara Empresaria, Agustín Usandizaga,remarcó su satisfacción como presidente: “Estos premios sintetizan el esfuerzo de muchas mujeres y muchos jóvenes que en el quehacer diario de sus empresas apuestan al desarrollo de la ciudad”.

 premiostandiljovenesymujeres.jpg
Directivos de FEBA junto a Mujeres y Jóvenes premiados

El intendente Miguel Lunghi instó a jóvenes y mujeres a seguir trabajando juntos “sigamos haciendo de Tandil una ciudad cada vez mejor, mucho más integrada, inclusiva. Una ciudad que ayuda con el hombro, es solidaria y apoya a todos”. 

Acompañaron al titular de FEBA, el secretario general, Silvio Zurzolo; el prosecretario, Leonardo Tasca; el presidente de JEFEBA, Nicolás Palma; la titular de MEFEBA, María Laura Teruel; y el vicepresidente de la región centro, Gabriel Fuente. 

Nicolás Palma también recibió un reconocimiento por parte de los Savia Joven por el constante apoyo de JEFEBA al grupo local. 

Las ganadoras del Premio Mujeres Empresarias fueron: Ana María Verellen (Responsabilidad Social y Sustentabilidad), Virginia Janariz(Innovación), Viera María Lucia (Nuevo Emprendimiento), Alejandra Casanova y Marcela Juárez (Profesional Empresaria), Mónica Beatriz Fiorini (Trayectoria empresarial) y Mariela Debrito (Liderazgo en la empresa familiar). 

Premios Savia Joven: Carolina de Vega (Relevo generacional), Matías Lucas (Desarrollo Productivo Regional) y Ricardo Camgros (Nuevo Emprendimiento).  

                                                                                            Buenos Aires, 10 de octubre de 2017.-

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com