53.08.17 FEBA y ADIBA acompañan el festejo por el Día de la Industria Nacional que organiza CAME

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) adhieren al festejo por el Día de la Industria que organiza  la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El encuentro se realizará el próximo martes 5 de septiembre, a las 9.00 horas, en la sede de CAME (Leandro N. Alem 452, C.A.B.A.) y será una oportunidad propicia para analizar las claves del desarrollo Pyme industrial y el entramado productivo nacional.

Estarán presentes, entre otras autoridades nacionales, Marcos Peña, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Francisco Cabrera, ministro de Producción de la Nación; Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda; y Martín Etchegoyen, secretario de Industria de la Nación.

Para participar del encuentro e inscribirse, haga click aquí

diadelaindustriacame.jpg

** La acreditación comenzará a las 7.45 horas y sólo se permitirá el ingreso al auditorio a quienes se hayan inscripto previamente. Se ruega puntualidad.

 

                

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com