51.08.17 Firma de convenio para la instalación de un Centro Comercial a Cielo Abierto  en Tres de Febrero

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), firmaron un convenio con la Municipalidad de Tres de Febrero y la Cámara de Comercio e Industria local para iniciar los trabajos pertinentes para llevar adelante las acciones necesarias y el desarrollo de un Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA).

 cccatresdefebrero.jpg

Firmaron el acuerdo Fabián Tarrío, titular de CAME; Carlos Cappelletti, vicepresidente de FEBA y vicepresidente ejecutivo de CAEBO; Franco Bonaro, director de Promoción del Comercio del Municipio de Tres de Febrero y Santiago Iuzzolino, presidente de la Cámara local. 

Con esta rúbrica se potencia la aplicación del programa de CCCA impulsado desde CAME y articulado desde FEBA para poner en valor las áreas comerciales de las principales ciudades de la Provincia. 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com