49.07.17 FEBAPRI prepara su VII Encuentro de Producciones Intensivas Bonaerenses

Irineo Quiñones, vicepresidente de Producciones Intensivas de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) visitó la ciudad de Tandil junto a Roberto Miskus, secretario de FEBAPRI, con el objeto de avanzar en la organización del VII Encuentro de Producciones Intensivas Bonaerenses a realizarse en dicha ciudad. 

 febapritandil2.jpeg

Acompañados por Gabriel Fuente y Andrea Almenta, autoridades de la Cámara Empresaria de Tandil, se reunieron con el Ing. Francisco Gándara, director de Asuntos Agropecuarios de  Tandil para presentar a FEBAPRI y proponerle de realizar el encuentro en la ciudad. 

febapritandil.jpeg

Participaron también de la comitiva representantes de entidades pertenecientes a FEBAPRI: Ricardo Velimirovich y Mónica Figuereido (Asociación Frutihortícolas de Productores y Afines de General Pueyrredon), Gastón Viani (Federación Nacional de Productores de Papa) y Alejandro Lamacchia (Asociación de Productores Porcinos de la Provincia de Buenos Aires); y de entidades de productores locales: Federico Juana y Ramiro Santiago (Asociación de Productores Porcinos de Tandil); Juan Manuel Ferreira (Centro de Productores Paperos de Tandil) y Rubén Montero y Gustavo Clavijo (Cooperativa de Productores Apícolas de Tandil). 

 febapritandil1.jpeg

El Encuentro se realizará en Tandil en el mes de noviembre

Posteriormente Irineo Quiñones se reunió con el Cr. Roberto Tassara, Rector de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) a fin de coordinar acciones conjuntas en vistas del VII Encuentro. Juntos recorrieron las instalaciones del Campus Universitario en dicha ciudad.                                                                                                                                  

 

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com