57.08.17 1º Foro Regional de entidades empresarias Pymes en Pilar, en el marco institucional de propuestas serias y amplia representatividad

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA) organizaron el 1º Foro Regional de entidades empresarias pymes de la zona Norte-Sur, donde se dieron cita numerosas entidades, funcionarios e invitados.

 scipaforogrupal.jpg

 La apertura estuvo a cargo del presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale y el titular de SCIPA Santiago Piermarini; el vicepresidente regional de la Federación, Daniel Castro; y el secretario Edgardo Pacentrilli, quienes coincidieron en resaltar la estrecha relación que mantiene desde hace año ambas entidades, con un activo intercambio de acciones y gestiones en defensa de las pequeñas y medianas empresas de la región. 

En la oportunidad, el titular de FEBA explicó el mecanismo institucional y el criterio con el cual se encara el trabajo gremial empresario en las regiones. Insistió en que "venimos a escuchar las diversas manifestaciones y las demandas productivas y comerciales para fortalecer la posición y la gestión de nuestra entidad, de forma tal de llevar a las correspondientes autoridades provinciales las propuestas necesarias para el desarrollo productivo de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte el presidente de SCIPA, plasmó en sus palabras la importante convocatoria, con más de 15 entidades de la región y cerca de 80 dirigentes provenientes de la zona de influencia.    

También participaron de la apertura autoridades municipales y los funcionarios de FOGABA, Alejandro Randazzo (coordinador regional) y Guillermo Palmucci, (responsable zonal), quienes expusieron las distintas herramientas  del organismo crediticio para las empresas, así como también participaron de los talleres para responder consultas.  También estuvieron presentes funcionarios zonales del Banco de la provincia de Buenos Aires.  

 scipaforocabecera.jpg

Con una modalidad que viene desarrollando FEBA, la primera etapa de la reunión se destinó al desarrollo de talleres sectoriales donde representantes del comercio, la industria, la construcción, las producciones intensivas, los jóvenes y las mujeres empresarias pusieron en común los temas y problemáticas que atraviesan en la actualidad. 

Luego, en un plenario conjunto, se compartieron las conclusiones de los mencionados talleres donde se abordaron, entre otros, los siguientes puntos: Importaciones industriales, Proyecto ART. OPDS, Comercio transparente, Provincia NET, Plan de trabajo institucional e incorporación de servicios. 

scipaforopublico.jpg

 Con una amplia representatividad, el Foro contó con la presencia de dirigentes gremiales empresarios de Zárate, Escobar, Exaltación de la Cruz, Luján, Gral. Rodríguez, Mercedes, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Moreno, Del Viso, Malvinas Argentinas, Manuel Alberti, Gran Bourg, Campana y San Miguel, entre otras. 

La comitiva de FEBA estuvo compuesta por el vicepresidente, Carlos Cappelletti; la vicepresidenta, Alejandra Moccioli; el vicepresidente ejecutivo, Raúl Lamacchia; el secretario general, Silvio Zurzolo; el prosecretario, Leonardo Tasca; el tesorero, Alberto Bruno; el protesorero, Guillermo Anso; el vicepresidente por Producciones Intensivas, Irineo Quiñones; el presidente de JEFEBA, Nicolás Palma; el secretario de ADIBA, Sergio Iriarte; por Mujeres Empresarias, Marcela Budano; el secretario de FEBAPRI, Roberto Miskus y la directora de FEBAPRI, Marisa Della Vedova. 

En el cierre, el presidente Kahale volvió a destacar la excelencia de la reunión y puso en manifiesto el valor institucional de FEBA, como la entidad auténticamente representativa del comercio y la industria bonaerense. En tal sentido, aseguró: "Siento mucha alegría por esta reunión, porque demuestra la calidad del grupo dirigencial que represento, además pude interiorizarme con qué seriedad se trabaja en los distintos talleres gremiales, y las propuestas que salen de ahí para beneficio y gestión hacía las Pymes"

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com