12.07.17 FEBA Cuotas

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través del su sector del Comercio y los Servicios CAEBO, informa que luego de intensas gestiones, y a fin de motorizar el consumo en favor del comercio minorista, ha conseguido un acuerdo con el Banco Provincia para que el Programa FEBA 12 se amplíe y de lugar al FEBA CUOTAS.  

                      febacuotas.jpg

El Programa FEBA CUOTAS, reemplazará al FEBA 12, que dejará de tener vigencia el 31 de Julio, para dar lugar a este nuevo y más amplio programa que funcionará a partir del 1 de Agosto.  

FEBA CUOTAS dará la posibilidad de vender en 3 cuotas sin interés para el cliente final, e incorporará 12, 24 y 50 cuotas con una tasa nominal anual del 19% para VISA y Mastercard del Banco Provincia.

Este beneficio regirá TODOS los días de la semana, a diferencia del FEBA 12 (solo lunes, martes y miércoles), y su aplicación se implementará para los distintos rubros de acuerdo al siguiente esquema:

  •  3 cuotas sin interés: en todos los rubros  

  •  12 cuotas :  Librerías e Indumentaria

  •  12/24/50cuotas: Viajes y Turismo, Construcción, Bicicletas y motos, Electro y Mueblerías

Recordemos que el FEBA 12 se implementó a fines del año 2015 a través de más de 100 Entidades pertenecientes a FEBA que se adhirieron incorporando a los comercios locales,  poniendo a su alcance una herramienta frente a la caída del consumo de ese momento y brindando a las cámaras una estrategia institucional para acercar nuevos socios de su comunidad. 

Dando continuidad a ese objetivo y con el convencimiento que este tipo de medidas logran incentivar el desarrollo de las economías locales y contribuir a poner en igualdad de condiciones a las Pymes bonaerenses, FEBA y CAEBO continúan trabajando para brindar más servicios a las entidades asociadas.

Recordemos que recientemente se ha logrado ampliar el alcance  del descuento del 50% en las compras, pero para los supermercados y autoservicios minoristas (ver circular 04.07.17).

Próximamente brindaremos  información ampliatoria acerca de la operatoria del FEBA CUOTAS

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com