46.09.16  JE-FEBA exitoso Retiro Dirigencial y cambio de autoridades 

 

Con más de 80 jóvenes empresarios representando a 30 localidades bonaerenses los Jóvenes Empresarios de FEBA realizaron, el pasado 17 y 18 de septiembre, su tradicional  encuentro de capacitación y formación para jóvenes dirigentes. En esta oportunidad el Club Soiva, ubicado en la ciudad de San Isidro, fue el escenario elegido para el desarrollo de la jornada que se realizó bajo el título “Dirigencia en tiempos de cambio”.

 

La apertura estuvo a cargo de Agustin Tiribelli, ex presidente de JE-FEBA, quien compartió el objetivo del retiro y agradeció a los presentes por la amplia convocatoria y kilómetros recorridos para ser parte.

 

En el primer panel el presidente de la Federación, Dr. Raúl Lamacchia, expuso que lo motivo a armar y apoyar al sector joven además de su experiencia en las Instituciones en una entrevista a cargo del ex presidente de JE-FEBA Javier Montalbetti. Luego Eduardo Benedetti, responsable de enlace Institucional FEBA, disertó acerca de la “Historia Gremial Empresaria Argentina” seguidamente “El rol de las Pymes en el desarrollo del país” tuvo como exponente al Diputado Nacional José Ignacio De Mendiguren, quien insistió en la producción nacional, innovación y “en no buscar soluciones en el pasado para los problemas del futuro”.

 

Concluido el primer tramo de disertaciones, los asistentes participaron de un espacio de networking alrededor de la mesa de negocios, repleta de folletos de sus empresas, para luego continuar con las temáticas acerca del “Desafío y actualidad del emprendedurismo” a cargo de Federico Zin, subsecretario Pyme de la Provincia de Buenos Aires describiendo programas actuales y dejando la puerta abierta para el dialogo y trabajo en conjunto, el cierre de las disertaciones fue con la “Arquitectura Institucional Productiva” por Andrés Peña, subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo del Ministerio de Producción de la Nación, quien realizo un mapa de más de 2000 cámaras empresarias en todo el país, entre los datos, solo el 3% tiene programas de formación de nuevos dirigentes.

 

Al finalizar la jornada se invitó al público presente a compartir una cena de camaradería cuyo marco fue propicio para realizar el cambio de autoridades de JE-FEBA.

 

 

 

“Gracias, gracias por tanto, es para mí un orgullo presentarles al nuevo presidente del sector, Nicolás Palma, estoy convencido que por su gran compromiso y dedicación que ha mostrado a lo largo de estos años es la persona indicada para conducir JE-FEBA”, dijo Tiribelli, presidente saliente. Con un fuerte abrazo entre ambos se consolidó el cambio de autoridades, Por su parte, Palma se mostró emocionado y orgulloso de asumir este nuevo y desafiante rol y, al igual que Tiribelli, agradeció a sus antecesores el acompañamiento recibido en todos estos años de trabajo conjunto, “invitando a sumarse a todos a este renovado equipo pero con igual mística” cerro Palma entre aplausos del salón.

 

Alberto Kahale, vicepresidente 2do FEBA, felicitó al nuevo presidente por su ardua labor y compromiso con la gremial empresaria y auspició buenos augurios.

 

La jornada del domingo inició con el panel “Historia del Movimiento Gremial Empresario Joven” por el Ing. Silvio Zúrzolo y “JE-FEBA, 9 años de experiencia joven Proyectando el Futuro” a cargo de Zúrzolo, Montalbetti y Tiribelli. Todos compartieron su testimonio y motivación de participar y seguir comprometidos con el movimiento.

 

 

 

El encuentro finalizó con un almuerzo de camaradería donde se hizo entrega de los certificados.

 
 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com