30.09.16  FEBAPRI acompaña a los productores afectados por el temporal en Gral. Pueyrredon

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y su sector de Producciones Intensivas, FEBAPRI se solidarizan con los productores de la Asociación Frutihortícolas y Afines de General Pueyrredon (AFHOPYA) ante la situación crítica que están atravesando por los daños causados por el temporal de días pasados.

 

temporalmdq.jpg
Los vientos de más de 100 km7h y la lluvia han destruido invernáculos, afectando severamente a los productores quienes hasta ayer se encontraban sin energía eléctrica.

temporalmdq1.jpg
 Los directivos de AFHOPYA se encuentran aún recorriendo los campos y relevando los daños, y evaluando iniciar acciones para declarar la emergencia agropecuaria en la zona de influencia de Mar del Plata.

temporalmdq2.jpg
 Desde FEBAPRI nos ponemos a disposición para acompañar las acciones institucionales que sean necesarias para paliar la situación. 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com