07.09.16  FEBA presente en la importante inauguración de Expo Bolívar 2016

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires acompañó a la Cámara Comercial e Industrial y a la Sociedad Rural de Bolívar en la inauguración de la 88º exposición del Agro, Comercio, Industria y Granja de dicha ciudad, donde hubo una destacada presencia de público, invitados especiales, dirigentes  empresarios, socios, legisladores y funcionarios provinciales y nacionales.

 

expobolivarpalco.jpg

El prosecretario de FEBA, Leonardo Tasca, acompañado por el secretario general de CAME, José Bereciartúa fueron recibidos por el vicepresidente de la Sociedad Rural, Fernando Criado; el intendente local, Eduardo "Bali" Bucca; el presidente de la CCI Bolívar,  Juan Emilio Colombo, el subsecretario del Interior de la Nación, Juan Carlos Moran y el vicepresidente de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca. Acompañaron también José Luis Losardo, Saúl Gayol, Diana Sayago, Susana Homar, Miguel Ángel Díaz y Augusto Santos, entre otros directivos.  

expobolivarreconocimientos.jpg  Tasca hace entrega, junto al sec. Gral. de CAME, José Bereciartúa, de los reconocimientos a las entidades locales


En dicha oportunidad, Tasca hizo entrega de una bandeja alusiva a tan destacado acontecimiento productivo  y un diploma de reconocimiento por la satisfactoria realización de la expo y la participación de la cámara local en dicha actividad. 

En la oportunidad se puso de manifiesto una impronta institucional de manera superlativa, en cuanto a la mancomunión que existe de parte de FEBA con sus entidades socias, en este caso con la cámara comercial e industrial de la localidad de Bolívar que junto a la Sociedad Rural llevó a cabo una excelente exposición. 

Tanto en los discursos como en las entrevistas con la prensa local, las instituciones FEBA y CAME presentes, destacaron la organización, la puesta en valor de la producción, el comercio y las actividades agropecuarias para permitir que los expositores locales y regionales pudieran mostrar el esfuerzo y las inversiones que día a día hacen crecer la localidad.

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com