03.09.16  Nuevo servicio de FEBA: sistema de administración de tarjetas de Crédito y Débito

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) el pasado 5 de Julio,  suscribió un acuerdo con  Increase S. A., empresa que desarrolla productos tecnológicos que le permiten a las empresas  administrar sus cobros con tarjeta tanto de crédito como de débito. 

 

directoriofirmaconvenio.jpg

Mediante este servicio y a través de un sistema totalmente online, cada comerciante podrá  acceder a información detallada de las transacciones, conocer los montos descontados por las ventas y aranceles, y controlar los contracargos y rechazos (ver presentación) y de esta manera evitar las pérdidas por inadecuada administración.  

Durante agosto se ha  trabajado en un Contrato simplificado (Ver modelo) para agilizar la adhesión de las Entidades.

El Convenio firmado permitirá a las entidades  asociadas  a FEBA, adherirse a esta red y ofrecer este sistema a sus asociados con un precio diferencial.

FEBA a través de su sector del Comercio y los Servicios, CAEBO, viene trabajando incorporando éste y otros servicios  para que sus Entidades adheridas puedan sumar a los existentes y mejorar su gestión institucional y financiera. 

Para conocer más de la propuesta ver video informativo haciendo click aquí

Para mayor información dirigirse a:  FEBA - sector Comercio (CAEBO) al (011) 4331-2355 – Lic. Verónica Munch, o por correo electrónico: caebo@feba.org.ar

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com